Cancelación de reservas

En el correo de confirmación de las reservas regulares figura también un enlace para cancelarlas. Por favor, haga clic en ese enlace lo antes posible tras decidir la cancelación, para que otros visitantes puedan usar su plaza. Si no encuentra ese enlace o solo desea solicitar un cambio en su reserva, por favor contacte con nosotros mediante el formulario inferior bajo “Contacto y Utilidades”.

Política de cancelaciones y cambios de fecha
VISITAS INDIVIDUALES:
(Sesiones regulares, entradas para grandes eventos, y talleres hasta 14 personas.)
  • Si lo solicita 24 horas (o más) antes de su reserva: devolución del 100% del importe, o cambio de fecha gratuito.
  • Si lo solicita menos de 24 horas antes de su reserva: no podemos garantizarle una compensación concreta.
VISITAS DE GRUPOS:
(Grupos exclusivos, colegios, y reservas de más de 14 personas en cualquier sesión.)
  1. Entresemana: mínimo 24 horas antes de la sesión para obtener un reembolso.
  2. Fines de semana y talleres: mínimo 5 días antes de la sesión para obtener un reembolso.
¿Debo cancelar por mal tiempo?

Depende. En caso de fuerza mayor, con lluvia o viento muy fuertes, probablemente sí. Pero en los demás casos le recomendamos que mantenga su reserva. Incluso en nuestras pocas noches con cielo muy nuboso, le ofrecemos una experiencia única que puede incluir:

  • Visita guiada a las zonas de trabajo
  • Visita guiada a la sala de exposiciones
  • Uso de instrumentos antiguos
  • Charla extendida sobre curiosidades y temas que le interesen
  • Montaje de telescopios
  • Demostraciones de programas astronómicos gratuitos y de iniciación

Y otros recursos en función de la audiencia.